Bienvenido al portal de Market Suprem, S.L., desde donde puede conocernos un poco mejor, consultar nuestro catálogo de productos y realizar pedidos en linea si ya trabaja con nosotros. Si aún no es cliente no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario electrónico, teléfono o email.

  • Market Suprem S.L.
  • Productos de menaje
  • Productos de bricolaje
  • Material escolar
  • Expositores Market Suprem S.L.

En 1991 comenzó la andadura de Market Suprem, hasta agosto de 2015 denominada Multiprecio Sangonera, con la distribución exclusiva de diversas firmas nacionales del sector de droguería y perfumería.
Desde entonces hemos ido diversificando los productos, creando marcas propias para producto nacional y de importación. Hemos aumentado considerablemente nuestra cartera de clientes, por todo el territorio nacional y parte de Europa.
En Campos del Río, provincia de Murcia, se ubican nuestras oficinas y almacenes en una superficie cercana a los veintemil metros cuadrados, donde un equipo humano de más de cincuenta personas trabaja para ofrecerle productos de todo tipo a los precios más competitivos y una atención a la medida de sus necesidades.
Con más de veinte años en el mercado estamos seguros de poder responder a sus demandas y expectativas de negocio.

Le ofrecemos un catálogo de más de cinco mil productos en rotación constante.
Entre tantas otras, dichos productos corresponden a categorías como Papelería, Menaje, Bricolaje, Limpieza, Juguetes, Decoración y artículos de Hogar en general, así como a campañas de verano, navidad o vuelta al cole.
Una fuerza de ventas de más de 25 agentes comerciales, junto a un sistema digital de gestión del catálogo y pedidos sobre PCs y Tablets hacen que el tiempo de respuesta y entrega sea en muchos casos de menos de 72 horas en la Península.
Gracias a nuestra propia línea de importación directa con oficina y almacén en China podemos gestionar cualquier tipo de artículo particular, no solo el destinado al sector multiproducto.