Principal / Ayuda
Aún no soy cliente. ¿Puedo ver el catálogo?

Si. El catálogo de productos está disponible para cualquier visitante de nuestro sitio web. Se puede navegar por el, filtrar contenidos, ver fotos ampliadas de los productos, etc. Lo que no podrá ver si aún no es cliente son los detalles y precios de los productos. En consecuencia tampoco podrá realizar un pedido.

No soy cliente. ¿Puedo realizar un pedido?

No. No tenemos venta directa a particulares. Usted debe ser un comerciante o mayorista del sector multiproducto o afín a el, pasar a ser un cliente registrado y desde ese momento tener acceso a los precios de los productos y a la realización de pedidos.

Quiero ser cliente: ¿Qué tengo que hacer?

Si es usted comerciante o mayorista del sector multiproducto o afín a el, sólamente tiene que contactar con nosotros mediante el formulario electrónico de contacto, teléfono o email. Con un trato personalizado le informaremos de todo lo necesario para darle de alta, así como de las condiciones de venta que mejor se ajusten a su perfil.

Ya soy cliente registrado. ¿Como inicio mi sesión?

Para iniciar sesión como cliente deberá pulsar el botón Entrar de la parte superior derecha.
Usted deberá conocer y guardar su usuario y contraseña, en caso de olvido de la contraseña puede contactar con nosotros para proporcionarle una nueva.

Catálogo
Catálogo

Una ventana de diálogo le pedirá los datos de acceso.
Después de introducir su usuario y contraseña pulse el botón Entrar para acceder a la web como usuario registrado.
Podrá entonces ver el catálogo, realizar nuevos pedidos o consultar su histórico.

¿Como realizar un pedido?

Para realizar un pedido deberá pulsar el botón CATALOGO del menú superior. Si tiene algún pedido iniciado aparecerá un punto rojo avisando de ello.

Catálogo
Catálogo

En la parte izquierda encontrará las distintas familias de productos para que pueda navegar rápidamente por el catálogo.

Catálogo

Debajo de los artículos del catálogo encontrará la paginación de los productos de la familia en el centro, pulse en los números para ir a una página concreta o bien las flechas para ir a la página siguiente o anterior.

Catálogo
Catálogo

Una vez haya llegado a la primera o última página de la familia aparece un botón a los laterales de la paginación para pasar a la siguiente o anterior familia.

Catálogo

Puede pedir directamente en cada foto con los botones "mas" y "menos", para añadir o restar embalajes y con las flechas de subir y bajar pedir unidades sueltas, además de introducir una cantidad concreta a pedir de artículos para los que esté permitido hacerlo. El producto marcado se añadirá a su cesta de compra.

Catálogo
Catálogo

Puede ver la cesta de la compra haciendo clic en el icono del carrito en la parte superior derecha. También podrá modificar y eliminar las lineas actuales.

Catálogo

Si hace clic en la foto de un producto podrá acceder a sus detalles para ver mas información y la foto ampliada. En la pantalla de detalles, si de nuevo hace clic en la foto del producto, esta se ampliará al máximo posible.

Catálogo
Catálogo

En la parte superior derecha encontrará los botones de configuración y búsqueda. Podrá cambiar el número de fotos que se ven en cada página, la vista en mosaico o en lista de productos y también iniciar la búsqueda.
Cuando busca un producto el catálogo se reducirá a los productos que encajen en su búsqueda, por ejemplo si busca "plato" el catálogo se reducirá solo a los platos, incluso las familias de la parte izquierda mostrarán solo las que tengan algún plato.
Para finalizar la búsqueda y volver a ver todo el catálogo puede pulsar la X que encontrará al final de la barra de búsqueda.

Catálogo

Debajo de las familias también tiene un buscador por marcas, para poder reducir el catálogo a productos de una marca concreta.

¿Como continuar o modificar un pedido abierto?

Si no finaliza el pedido y cierra la página web el pedido continuará pendiente y accesible la próxima vez que se registre. Ese pedido no será procesado mientras no se finalice.
Lo comprobará cuando vea un icono rojo en el menú 'Catálogo'. Este icono indica que hay un pedido abierto pendiente de finalizar.

Catálogo
Catálogo

Al volver a entrar al catálogo estará continuando el pedido de forma automática.
También puede ver y continuar los pedidos abiertos pulsando el botón "Mi cuenta" y "Pedidos" del menú superior.

¿Como finalizar y enviar un pedido?

Para finalizar el pedido deberá pulsar el botón del carrito de la parte superior derecha, allí verá el botón de Finalizar Pedido.

Catálogo
Catálogo

Si lo pulsa se abrirá la página de finalización donde deberá comprobar que el pedido sea correcto, también podrá modificar las lineas existentes.

Catálogo

En la nueva ventana deberá seleccionar una dirección de entrega, marcar la opción de aceptación de las condiciones de venta y finalmente el botón de Finalizar pedido.
Su pedido será transmitido al momento para ser procesado, recibirá también un correo electrónico informando del pedido realizado.

Catálogo
Catálogo

Si está todo correcto pulse el botón de Finalizar Pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación. Si continua navegando entenderemos que acepta su uso. Más información aquí. Acepto