Principal / Expositores

Configuración de Expositores

Disponemos de una amplia gama de expositores con diseños atractivos adaptados para la venta P.V.P. de 1 y 2 euros, que podemos ofrecer en dos modalidades: expositor y mercancía por separado.
El cliente los monta y configura a su gusto, o bien, lo más interesante y cómodo, el expositor se sirve montado en palet y con la mercancía cargada y colocada.
Esta última opción es la más cómoda y ventajosa, puesto que el cliente solo tiene que descargar, colocar y todo listo para la venta. Se ahorra espacio de almacenamiento, tiempo de colocación y reposición, etc.
Podemos ofrecer diferentes combinaciones de artículos para rellenar los expositores, o bien el cliente elige de nuestro catálogo que artículos incorpora.


Diferentes tipos y diseños de Box y Expositores

Nos diferenciamos de la competencia al disponer de una amplia variedad de diseños para palet box, expositores y carátulas, acordes al tipo y características de los productos a ofrecer.
Todos los acabados tienen un gran impacto visual, facilitan la localización y resultan atractivos para el cliente final.


Gran variedad de productos

Market Suprem dispone de más de cinco mil productos en rotación constante.
Algunas de las categorías en las que se organizan son Papelería, Menaje, Bricolaje, Juguetes, Decoración y artículos de Hogar en general. También preparamos campañas de verano, Navidad y vuelta al cole.
Una vez adquiridos los expositores se pueden realizar pedidos de reposición, pudiendo cambiar de productos cada vez y disponer así de composiciones diferentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación. Si continua navegando entenderemos que acepta su uso. Más información aquí. Acepto