Principal / Marcas

Desde hace años disponemos de un departamento de diseño propio. El objetivo es diferenciarnos de la competencia con una mejor presentación de nuestros productos, dotando a los mismos de identidad propia, tanto en el producto en si como en su presentación y embalaje.

Grappa

Grappa

Grappa dota de identidad a nuestra más amplia colección, centrada en artículos de escritura, pintura, almacenamiento y archivo.
Ofrece una amplísima gama de material escolar, de oficina y papelería en general.

Bricogar

Bricogar

Identifica a una gran variedad de artículos como herramientas, material eléctrico, señalización, tornillería, pintura, y muchos más accesorios y complementos para el hogar y el bricolaje.

Homenaje

Homenaje

Homenaje se centra en los quehaceres del hogar. Almacenaje, limpieza, utensilios de cocina, recipientes, cubertería, colada..., son algunos grupos de productos que muestran esta marca. Su nombre es en realidad un juego de palabras, uniendo Home y menaje.

Nizza

Nizza

Nizza como bien refleja el logo fue concebida para productos relacionados con el cuidado y la belleza femenina. Algunos ejemplos pueden ser accesorios para maquillaje, el cabello, manicura, pedicura, etc. Aunque también tienen cabida en la marca artículos de higiene corporal y algunos accesorios de baño.

Pet Shop Toys

Pet Shop Toys

Bajo esta denominación, marcadamente anglosajona, ofecemos una amplia variedad de accesorios y complementos para mascotas domésticas, tales como arneses, correas, collares, comederos, juguetes, mordedores, camas cuna, cepillos, entre otros.

MS Regal

MS Regal

Con las siglas de la empresa implícitas, esta marca está destinada a todo lo relacionado con los detalles, regalos, complementos y complementos para presentación de los mismos. Cajas de regalo, lazos, pompones, cintas y bolsas decoradas son algunos ejemplos de MS Regal.

Espumola

Espumola

Espumola representa una selección de artículos de temporada estival, así como algunos juegos y juguetes infantiles. Juegos de mesa como parchís, damas, 3 en raya, gafas de natación y pistolas de agua se pueden encontrar bajo esta denominación.

Normaluz

Normaluz

Bombillas ESL de bajo consumo y LED de diferentes potencias, tipos y tamaños se corresponden casi exclusivamente con la marca Normaluz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación. Si continua navegando entenderemos que acepta su uso. Más información aquí. Acepto